Ante un gran público se realizó la 2º versión de la Copa Charles de Gaulle

Entusiasmo, alegría, espíritu deportivo y un gran ambiente familiar fue lo que se respiró el pasado fin de semana (sábado 3 y domingo 4 de septiembre) en el Torneo de Vóleibol Damas Copa Charles de Gaulle. El Colegio Alemán de Concepción, el Colegio Saint John’s, el Colegio Sagrados Corazones, el Osorno College y los anfitriones, el Lycée Charles de Gaulle se dieron cita en la segunda versión de este encuentro deportivo. Partidos de muy buen nivel y jugadoras con grandes destrezas hicieron de evento un gran espectáculo.
El Colegio Alemán logró imponerse y se quedó con el primer lugar de la Copa Charles de Gaulle, dejando en la segunda ubicación al Colegio Saint John´s, en la tercera al Lycée Charles de Gaulle, en la cuarta a Osorno College y en la quinta al Colegio Sagrados Corazones.
El entrenador de Vóleibol del Colegio Francés, Guillermo Jiménez, manifestó sentirse muy contento con el desarrollo del torneo y destacó la posibilidad que tuvieron las alumnas de compartir con sus pares de los otros establecimientos. “Los equipos ofrecieron partidos muy entretenidos para el público asistente”, sostuvo. Además, no dejó pasar la instancia para agradecer el apoyo y la compañía de las familias de nuestras alumnas, ya que sin ellas esto no habría sido posible.
[rev_slider 2ºversiónCopaCharlesdeGaulleVóleibol]

Por Fernanda Mundaca