Suscribete a las noticias

Noticias, Noticias de Secundaria

Ambassadeurs en Herbe

Posted: 13 Abril, 2017 en 3:05 pm   /   by   /   comments (0)

La final regional de la Acción Pedagógica Piloto (APP) Mundo Ambassadeurs en Herbe (AEH) se desarrolló la semana pasada en el Liceo Jean Mermoz de la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Chile fue representado por un equipo  compuesto por un alumno del liceo de Viña del Mar y por tres del liceo Charles de Gaulle de Concepción:   Amanda Arriagada de 6ème B, Gabriela Figueroa de 2nde C y Luciano Suazo de  1ère B.

Una vez más, nuestros alumnos, sus compañeros de colegio se comportaron de manera ejemplar e hicieron honor a su lycée.  A pesar de la gran calidad mostrada en su presentación que fue reconocida por todos los observadores neutrales que se encontraban en la sala, Amanda y Luciano no clasificaron a la instancia siguiente.

Gabriela, con el tema de los « Valores del Olimpismo », demostró todas las cualidades que son las suyas, y, a pesar de una pequeña aprehensión, supo realizar una brillante presentación que le valió la clasificación a París, en mayo próximo, para la gran final mundial que se llevará a cabo en el Palacio de la Unesco.

Nuestras felicitaciones a los tres por su compromiso y por la calidad de su presentación.

Deseémosle a Gabriela mucho éxito en este nuevo desafío que se le presenta y que llevará los colores de Chile ya que es la primera vez que una chilena tendrá el honor de representar a l’AMLASUD (zone Amérique Latine Sud) en París en la final de Ambassadeurs en Herbe.

 

Ambassadeur_Herbe]