Suscribete a las noticias

Noticias

Dos alumnas francesas realizan pasantía en nuestro colegio

Posted: 12 Julio, 2017 en 11:59 am   /   by   /   comments (0)

Por estos días tenemos en nuestro colegio la visita de dos jóvenes francesas, alumnas del Lycée Louis Bascan de Rambouillet. Ellas son Nolwenn CADOUDAL y Lolita GUIBERT, quienes se incorporaron a los cursos 1ère S y 1ère ES, respectivamente, pasando a ser -durante esta semana- dos estudiantes más del Lycée Charles de Gaulle, teniendo la misma jornada de clases que nuestros alumnos.
Para ambas jóvenes es la primera vez que están en un país de Latinoamérica y relatan que la experiencia ha sido muy buena, porque “estamos conociendo una nueva cultura y las familias que nos recibieron han sido muy amables, nos han mostrado cosas nuevas, así que todo bien”, comenta Nolwenn. Con respecto a su estancia en el colegio, cuentan que los profesores, tanto los que hablan español como los que hablan francés, son muy simpáticos, y “los compañeros de curso también son buena onda, porque nos conversan e intentan hablar en francés y nosotras en español”, expresaron.
La estadía de las alumnas en nuestra ciudad será por tres semanas. Agradecemos a las familias que las recibieron, por la buena disposición y por haberlas acogido tan bien.