Suscribete a las noticias

Noticias

Tres nuevos profesores ingresaron a nuestro colegio

Posted: 4 Agosto, 2017 en 8:54 am   /   by   /   comments (0)

Este martes 1 de agosto los alumnos regresaron de sus Vacaciones de Invierno y fue ese día que el Lycée Charles de Gaulle recibió a tres profesores nuevos.
Estos nuevos profesionales se unen a los departamentos de Ciencias y Francés, respectivamente.
Les damos la más cordial bienvenida y deseamos que el trabajo con nuestros alumnos sea una grata experiencia.

Elisabeth Lictevout nació en Auch (Francia), pero hace seis años que vive en Chile. Trabajó cinco años en Iquique y luego se vino a Concepción, donde ya lleva viviendo un año. Con Diploma en Ciencias Naturales con mención en Geología fundamental y aplicada, además de un Diploma en estudios avanzados en Tectónica, Geofísica, Geoquímica e Hidrogeología, Elisabeth se desempeñará en nuestro lycée como Profesora de Biología.

Clément Bigot nació en la Orleans (Francia), pero hasta hace muy poco vivía en Dreux, donde por motivos laborales estuvo seis años. Es la primera vez que está en Chile y a una semana de haber arribado manifiesta que es un mundo nuevo para él, pero una gran experiencia. Clément se une al equipo docente como Profesor de Literatura Francesa.

Nicolas Crispel nació en Toulouse (Francia), pero antes de llegar a nuestro colegio vivía en Montpellier, ciudad en la que trabajó cinco años. Nicolas, quien se integra como Profesor de Física, ya conocía Chile, porque entre el 2002 y el 2004 realizó un intercambio en la Universidad de Santiago.