Suscribete a las noticias

Noticias

Encuentro de Mini atlhlètes en Lycée Jean Mermoz de Curicó

Posted: 28 Noviembre, 2017 en 9:55 am   /   by   /   comments (0)

El sábado 25 de noviembre se realizó en el Lycée Jean Mermoz de Curicó la actividad Mini atlhlètes, en la que participaron alumnos del Lycée Jean D’Alembert de Viña del Mar, del Lycée Charles de Gaulle de Concepción y los dueños de casa. Más de 100 niños de las categorías Penecas (2007-2008) y Preparatorias (2005-2006) se dieron cita en este encuentro deportivo.

Fue una larga, pero linda jornada, en la que los niños disfrutaron con sus pares, demostrando autonomía y seguridad en cada una de las pruebas que realizaron, tanto en aspectos técnicos como reglamentarios.

La profesora Vania Fernández, responsable del Taller de Atletismo, comentó que esta instancia tenía como objetivos afianzar lazos de amistad y compañerismo entre los alumnos, incentivar la práctica deportiva, desarrollar pruebas atléticas de Mini Atletismo, medir las capacidades motrices de nuestros alumnos con niños de su misma edad y disfrutar de la práctica deportiva a través de un encuentro de sana competencia.

El balance de esta experiencia fue excelente, los resultados fueron muy buenos, regresando con medallas. “Lo más bonito fue ver el apoyo entre ellos, aplaudían cada triunfo. Estamos muy contentas con lo realizado, junto a la profesora Paulina Silva, fue una actividad enriquecedora, que esperamos continuar y fortalecer en los años venideros”, expresó la profesora Fernández.