Suscribete a las noticias

Noticias

En la 3º jornada deportiva se vivieron emocionantes partidos

Posted: 15 Octubre, 2018 en 4:01 pm   /   by   /   comments (0)

Una nueva jornada deportiva se vivó este sábado 14 de octubre en el Lycée Claude Gay de Osorno, correspondiente al último día de estos Juegos Interalianzas 2018. Los primeros partidos de Básquetbol que se jugaron esta mañana fueron frente al Lycée Lycée Jean d’Alembert de Viña del Mar. Las damas se impusieron 63-27, mientras que los varones en un apretado partido cayeron por 33-27. Para el Vóleibol no fue tan alentador el resultado, nuestras selecciones de damas y de varones no pudieron contra las escuadras viñamarinas y perdieron, ambos, por 2-0.
En la tarde, a las 15:00 horas, continuaron los encuentros de Vóleibol para nuestro colegio, debiendo medirse con el Lycée Jean Mermoz de Curicó. Las damas consiguieron la victoria por 2-0; por su parte los varones, dieron la pelea pero no fue suficiente para superar a Curicó y perdieron 2-1. De esta manera, la disciplina de Vóleibol de nuestro establecimiento selló su participación.
Posteriormente, fue el turno del Básquetbol, partidos que se disputaron entre Concepción y Curicó, instancia en que el grupo de damas arrasó 44-10, terminando invictas en su paso por las Interalianzas 2018 y obteniendo así el primer lugar de la competencia. Los hombres lo dejaron todo en la cancha, pero en la cancha la selección del Lycée Jean Mermoz fue superior y derrotó a nuestro colegio por 20-34. Fue una jornada intensa y pese a algunos de neustros alumnos no quedaron contentos con resultado, lo cierto es que disfrutaron del deporte y de cada uno de los encuentros en cancha.

Por Fernanda Mundaca U.