Suscribete a las noticias

Noticias

Ejercicio de Evacuación se llevó a cabo esta mañana en nuestro colegio

Posted: 22 Octubre, 2018 en 5:16 pm   /   by   /   comments (0)

En la mañana de este lunes 22 de octubre, en nuestro establecimiento se realizó un Ejercicio de Evacuación en caso de Incendio. A las 09:35 horas se activó la alarma continua que obligaba a alumnos, profesores y funcionaros a evacuar el colegio y dirigirse hacia la zona de seguridad, que este caso era el Parque Ecuador. Los últimos alumnos que llegaron al punto de encuentro tardaron un tiempo de 6 minutos.
En esta oportunidad se contó con la presencia de la Tercera Compañía de Bomberos Pompe France de Concepción, encargados de observar las salidas de emergencia y el comportamiento de los estudiantes y funcionarios del establecimiento; y también participó Carabineros, para llevar a cabo de manera segura y fluida el ejercicio.
Cabe mencionar que en el momento del ejercicio se encontraban apoderados en el colegio, quienes estaban participando en los cursos de sus hijos en el marco de la Semana de lectura 2018. Es por esto que ellos se sumaron a esta evacuación, lo que resultó bastante positivo.