Suscribete a las noticias

Noticias, Noticias de Primaria

Alumnos de CP a CM2 participaron en los Brevets d’Endurance Solidaire

Posted: 30 Octubre, 2018 en 3:33 pm   /   by   /   comments (0)

El viernes 26 de octubre se llevó a cabo los Brevets d’Endurance Solidaire, instancia en la que participaron desde CP hasta CM2. Cabe mencionar que esta actividad tiene por objetivo recorrer la mayor cantidad de metros en un tiempo determinado, con un buen ritmo de trote, evitando detenerse.
Para cada nivel había un tiempo establecido de trote y cada niño corrió de acuerdo a su ritmo y a los tiempos que se trabajaron en clases con sus profesores de Educación Física.
Esfuerzo, entusiasmo y el gusto por correr al aire libre demostraron nuestros alumnos en esta actividad, a la que asistieron sus padres para apoyarlos. Pero un año más estas pruebas de resistencia tuvieron el sello solidario, y es que cada uno de los papás recompensó a su hijo, de manera simbólica, con alimentos no perecibles, los que fueron en ayuda de la Congregación Hermanitas de los Pobres.

Entrega de ayuda a Congregación Hermanitas de los Pobres

Al mediodía, los delegados de clase (de CP a CM2) junto al Director de Primaria, M. Wuillaume, y a un equipo de auxiliares de nuestro colegio, entregaron todo lo que se reunió en esta actividad solidaria a dos representantes de la Congregación.
Agradecemos la cooperación de cada uno de los padres y el entusiasmo de los niños, por haber hecho posible esta acción.