Suscribete a las noticias

Noticias

Torneo de Futbolito Sub 14 reunió a más de 50 alumnos de diferentes colegios franceses

Posted: 30 Octubre, 2018 en 10:08 am   /   by   /   comments (0)

Los días viernes 26 y sábado 27 de octubre en los Campos Deportivos SERVIU Bío Bío se desarrolló una nueva versión del Torneo de Futbolito Copa Charles de Gaulle Sub 14, ocasión a la que se dieron cita el Lycée Claude Gay de Osorno, el Lycée Jean Mermoz de Curicó, el Lycée Louis Pasteur de Traiguén, el Lycée Antoine de Saint-Exupéry de Santiago y, los dueños de casa, Lycée Charles de Gaulle de Concepción.  En esta versión 2018 de la Copa Charles de Gaulle Sub 14 se coronó como campeón el Lycée Jean Mermoz de Curicó, dejando en la segunda ubicación al Lycée Claude Gay y en tercer lugar al Lycée Lycée Charles de Gaulle.

Además, tal como en años anteriores, se eligió al Mejor Jugador, al Goleador y al Mejor Arquero, los dos primeros galardones fueron recibidos por el Lycée Jean Mermoz y el último de ellos por el Lycée Louis Pasteur. El juego limpio y los valores que se dan en torno al deporte son aspectos que se deben  cuidar y procurar que siempre estén presentes. Es por eso que este año, haciendo énfasis en eso, el Lycée Charles de Gaulle entregó el premio Fair Play, reconocimiento del que se hizo merecedor el Lycée Antoine de Saint-Exupéry.

Agradecemos el trabajo de los profesores, el apoyo y la acogida por parte de las familias, así como también la participación de cada uno de los colegios que viajó hasta Concepción para ser parte de este encuentro de Sub 14.