Suscribete a las noticias

Noticias

Fútbol: Sub 12 campeón en el torneo de Apertura y de Clausura 2018

Posted: 27 Noviembre, 2018 en 10:51 am   /   by   /   comments (0)

El equipo de Fútbol Sub 12 del Lycée Charles de Gaulle se coronó doblemente campeón del torneo Adicpa. El sábado 17 de noviembre se jugó la final por la Clausura 2018, entre el Lycée Charles de Gaulle y el British Royal School, venciendo nuestro colegio por 4 a 0.
Mientras que el miércoles 21 de noviembre se disputó el cuadrangular final Apertura 2018, entre los colegios San Ignacio, Pinares, Sagrados Corazones y Lycée Charles de Gaulle. El primero de ellos fue entre el Colegio San Ignacio y el Colegio Pinares, que culminó con un empate 2 a 2, debiéndose definir por penales, en los que se impuso el Colegio Pinares. Posteriormente, el Colegio Sagrados Corazones se enfrentó al Lycée Charles de Gaulle, empatando 2 a 2, y en los lanzamientos penales clasificó a la final el Colegio Francés.
A las 18:30 horas de dicho día tuvo lugar la gran final entre el Colegio Pinares y el Lycée Charles de Gaulle, instancia en la que también el tiempo reglamentario culminó con un empate, llegando a la definición por penales, en la que nuestro colegio logró la victoria por 5 – 4. Es así como la Sub 12 del Colegio Francés se queda con el primer lugar de la Apertura del presente año.
Felicitamos a los niños y agradecemos su compromiso, tanto en los entrenamientos como en los partidos. También se agradece el apoyo y la presencia de los padres en cada encuentro.