Suscribete a las noticias

Noticias

Programa de intercambio: 6 alumnos franceses arribaron al lycée

Posted: 5 Agosto, 2019 en 5:00 pm   /   by   /   comments (0)

Hoy asistieron a su primer día de clases los seis alumnos franceses que visitan nuestro colegio, en el marco del Programa de intercambio escolar individual de mediana duración en reciprocidad entre el Lycée Polyvalent Boissy d’Anglas de Annonay y el Lycée Charles de Gaulle de Concepción. Cerca de un mes será la estadía de estos jóvenes en Concepción, quienes durante todo este periodo vivirán junto a 6 familias de nuestro establecimiento.

Este programa, al igual el año 2018, se realizará en dos etapas; la primera será durante este mes con el recibimiento de los alumnos franceses en Concepción y la segunda en diciembre con la partida de 4 alumnos del Lycée Charles de Gaulle a Annonay.

Y con una pequeña recepción, este lunes se les dio la bienvenida oficial a los alumnos franceses, instancia que contó con la presencia de M. Igor Barra, Proviseur-Adjoint; Mme Ana María Sánchez, CPE y M. Damien Clero, profesor de Historia, además de nuestros estudiantes anfitriones.

Esperamos que sea una bonita y enriquecedora experiencia, que puedan compartir con la comunidad escolar y aprender acerca de nuestra cultura.