Suscribete a las noticias

Noticias

Un relajo para nuestros funcionarios en el marco de los 75 años

Posted: 2 Septiembre, 2019 en 12:33 pm   /   by   /   comments (0)

Durante el mes de agosto y en el marco de las actividades de conmemoración de los 75 años del Lycée Charles de Gaulle, nuestro establecimiento invitó a todos sus funcionarios a disfrutar de un masaje de relajación en silla ergonómica. Este servicio fue ofrecido por una empresa que trabaja con personas en situación de discapacidad visual. Los masajes se realizaron desde el lunes 12 hasta el viernes 30 de agosto, por parte de dos masoterapeutas, atendiendo de manera simultánea a dos personas.Marcelo Figueroa, uno de los masoterapeutas que efectuó los masajes en nuestro colegio, comentó cómo fue su experiencia, la que describe como enriquecedora. “Para nosotros como personas en situación de discapacidad, siempre es una sorpresa el cómo nos recibirán, pero ha sido muy grato, los funcionarios han sido muy cordiales y sentimos que todos están en la misma sintonía, muy positivos”, expresó.

Es la primera vez que esta empresa presta sus servicios en un colegio del Gran Concepción y la respuesta de quienes lo recibieron fue satisfactoria. Braulio Badilla, Coordinador de Extraescolares del lycée, fue el primero en realizarse el masaje y expresó que fue una grata experiencia, cumplió con el objetivo de reducir los niveles de estrés y generar un estado de relajación. “Me permitió comenzar de excelente manera la jornada laboral”, dijo.

Otro de los funcionarios que sintió alivio del dolor de espalda fue Roberto Muñoz, auxiliar que cumple la función de Portería en el colegio, quien manifestó que fue un momento agradable, placentero, relajante y las personas eran muy amables. “Me hizo muy bien, tanto así que me hice dos masajes más por mi cuenta. Espero que actividades así se repitan”, precisó Roberto.
Manosterapia es la empresa que nos acompañó en este proyecto, la encargada de propiciar un momento de desconexión y de relajo.
Agradecemos el buen trato, el respeto y la cordialidad con el que atendieron a todos los funcionarios de nuestro establecimiento.