Suscribete a las noticias

Noticias

¡Sé parte de la Colecta ASPAUT: desde el 11 al 25 de noviembre!

Posted: 11 Noviembre, 2019 en 11:12 am   /   by   /   comments (0)

La Asociación de Padres y Amigos de los Autistas Octava Región, o ASPAUT Octava Región, es una corporación de derecho privado sin fines de lucro cuya finalidad es atender la problemática de la persona autista en la región del Bío Bío, particularmente en la provincia de Concepción.

Esta asociación surge en 1993 en nuestra ciudad por iniciativa de un grupo de padres y madres de niños autistas que decidieron organizarse para dar respuesta a las múltiples necesidades de atención para sus hijos e hijas, necesidades a las que tienen derecho como cualquier niño/a chileno, y que no son cubiertas ni por el Estado ni por el sector privado.

El Lycée Charles de Gaulle, como ya es tradición, dio inicio a la “Campaña del Sobre” para este año que busca ir en ayuda de la Asociación de Padres y Amigos de los Autistas (ASPAUT) de nuestra región.

La colecta se realizará del 11 al 25 de Noviembre 2019.

En esta ocasión están invitados a colaborar  todos  nuestros alumnos desde Petite Section a Première.

Esperamos  contar con el compromiso y la cooperación de toda la comunidad escolar y les invitamos a ser parte de esta iniciativa que como Padres también nos concierne.