Suscribete a las noticias

Noticias, Noticias de Secundaria

Alumnos de 1ère continúan su año académico en Francia

Posted: 5 Diciembre, 2019 en 12:34 pm   /   by   /   comments (0)

Catalina Varela, Pablo Nilo, Emilia Valderama y Carlos Gonzales son los estudiantes de 1ère (tercero medio) que hoy se encuentran continuando sus estudios en el Lycée Boissy d’Anglas, ubicado en la región de Annonay, Francia.

Los cuatro jóvenes comenzaron esta experiencia en agosto y en Concepción, recibiendo a los estudiantes extranjeros en nuestro establecimiento. Cabe destacar que en esa oportunidad, para nuestros estudiantes se trató de una experiencia muy valiosa, ya que pudieron prepararse para el intercambio que se aproximaría para finales de este año.

Desde el pasado sábado 30 de noviembre, los alumnos ya están cursando su año académico en el Lycée Boissy d’Anglas, jornada que se extenderá hasta finales de diciembre.

Esta es la segunda versión del proyecto, a cargo de los profesores Clement Goutagneux y Damien Clero, quienes ya se encuentran preparando la tercera versión de esta experiencia.

Invitamos a los estudiantes de 3ème, 2nde y 1ère que estén interesados en participar del proyecto a ponerse en contacto con Damien Clero al correo electrónico dclero@cdegaulle.cl.