Suscribete a las noticias

Noticias

Comunicado nivel secundaria: Trabajo pedagógico será en plataforma PRONOTE

Posted: 16 Marzo, 2020 en 12:47 pm   /   by   /   comments (0)

A los alumnos, padres y apoderados del nivel de secundaria del Lycée Charles de GAULLE,

Nos permitimos enviarles a ustedes las siguientes consideraciones que conciernen al trabajo pedagógico que los profesores implementarán durante estas 2 semanas de receso escolar.

1. El trabajo pedagógico, ya sean guías de trabajo, ejercicios, instrumentos de evaluación, videos, etc., serán enviados por nuestra plataforma PRONOTE.

2. Los alumnos deberán revisar constantemente sus cuentas en PRONOTE, con el fin de acceder al trabajo pedagógico enviado por los profesores.

3. Los alumnos desarrollarán los trabajos, guías de ejercicio y test de evaluación en su hogar y deberán reenviar la resolución de estas según instrucciones del profesor cuando corresponda. Toda duda o pregunta deberá ser expuesta al profesor, rápida y oportunamente a través del servicio PRONOTE.

4. Toda comunicación y consulta acerca del soporte técnico PRONOTE, deberá ser canalizada a nuestro responsable de informática, Sr. Leonardo Aedo, al correo electrónico laedo@cdegaulle.cl.

5. Se solicita a los alumnos, y debido a la alta demanda que tendrá el programa PRONOTE, desconectarse del programa una vez utilizado el servicio.