Suscribete a las noticias

Noticias, Noticias de Secundaria

Generación Terminale 2020 realiza importante regalo al Lycée

Posted: 22 Diciembre, 2020 en 9:34 am   /   by   /   comments (0)

Como ya es tradición en nuestro Lycée, cuando una generación egresa y culmina su ciclo académico siempre dejan un recuerdo, una huella y además un obsequio que aporte al desarrollo de los alumnos y el colegio.

En esta ocasión, los padres y apoderados se organizaron junto a los estudiantes a fin de ser parte de una enfermería para los niveles más pequeños del establecimiento, a través de una camilla y una mesa para insumos médicos.

 

Con esto, el grupo espera que el regalo sea un aporte real para los niños que comienzan sus experiencias en el colegio y destacan en la importancia de dejar una huella como nivel terminale 2020.

El obsequio entregado al establecimiento, sin duda será parte esencial de un espacio vital para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros estudiantes; sobre todo en el contexto de pandemia que afecta a Chile y el mundo.

Agradecemos el gesto de la generación y felicitamos a cada uno de los estudiantes por demostrar que la solidaridad y el compromiso con el Lycée trascienden y continúan a pesar de haber finalizado su etapa estudiantil.