Suscribete a las noticias

destacados, Noticias

Comunicado Matrículas 2021 a Padres y Apoderados

Posted: 6 Enero, 2021 en 9:37 am   /   by   /   comments (0)

Estimados padres y apoderados,

Junto con saludar a cada uno de ustedes y desearles que tengan un nuevo año lleno de alegrías, salud y satisfacciones familiares, queremos recordarles que el lunes último se inició el Proceso de Matrícula 2021, que por primera vez se realiza de manera 100% online y que se extenderá hasta el próximo martes 12 de enero.

Hasta ahora, hacemos un balance preliminar positivo de este inédito proceso, que busca evitar cualquier riesgo sanitario y disminuir las interacciones en el proceso de firma y pago, dadas las circunstancias actuales. De esta forma, el número de alumnos matriculados en las dos primeras jornadas es similar al observado en el mismo periodo del año pasado.

En estas 48 horas iniciales, los apoderados que han completado este proceso han podido guiarse por las instrucciones que se encuentran disponibles en el video explicativo y carta informativa
publicados en el siguiente link: http://www.cdegaulle.cl/matriculas2021 Sin embargo, hemos detectado algunos casos de apoderados que han tenido dificultades para operar con este nuevo sistema, por lo que les solicitamos que si tienen dudas puedan revisar las indicaciones disponibles en nuestra web, donde se detalla paso a paso cómo llevar a cabo este proceso.
Para atender a aquellas personas que no puedan acceder, también hemos habilitado una mesa de ayuda digital, a la que pueden contactar directamente por WhatsApp al número +56 9 3100 0827 y así obtener el apoyo necesario.

Desde ya, agradecemos su colaboración en este proceso y quedamos atentos a sus requerimientos.

Cordialmente,
Marco Díaz Cofré
Gerente Sociedad Educacional Francesa S.A.

Comunicado Matrículas 2021 - 6 de Enero de 2021