Suscribete a las noticias

destacados, Noticias

COMUNICADO: Cierre proceso de matrículas 2021

Posted: 15 Enero, 2021 en 12:00 am   /   by   /   comments (0)

Estimados padres y apoderados del Lycée Charles de Gaulle,

Junto con saludarles, queremos informar a ustedes que hemos finalizado nuestro Proceso de Matriculas 2021 y pago de colegiatura anticipada con descuento, que por primera vez se desarrolló de manera 100% online.

Les agradecemos sinceramente su disposición para llevar adelante este proceso inédito, que buscó evitar cualquier riesgo sanitario y disminuir las interacciones en la firma y pago, dadas las circunstancias actuales. Asimismo, les agradecemos su comprensión para abordar los contratiempos que se pudieron generar en la puesta en marcha de esta nueva modalidad, y la buena disposición y amabilidad con nuestros administrativos que ayudaron en esta etapa.

Nuestro compromiso es seguir trabajando en incorporar nuevas y mejores tecnologías, que nos permitan llevar a cabo todos nuestros procesos de una mejor y eficiente manera en el futuro.

Quienes todavía no realicen el pago de la matrícula y no presenten deudas podrán hacerlo a través de la plataforma SchoolNet, directamente en el portal www.webpay.cl o por transferencia bancaria.

Para quienes se encuentren con saldos pendientes, el colegio elaboró un plan de medidas extraordinarias para familias con deuda generada producto de la emergencia sanitaria derivada del covid-19, el cual está disponible en el sitio oficial del colegio para orientarlos en el proceso de matrículas.

Cordialmente,

Marco Díaz Cofré

Gerente Sociedad Educacional Francesa S.A.