Lycée Charles de Gaulle vivió una nueva versión de su esperada Kermesse

Diversión, risas, juegos, alegría y un cálido ambiente familiar fueron los ingredientes que tuvo la tradicional Kermesse del Lycée Charles de Gaulle, que se realizó el sábado 15 de noviembre, en el patio de nuestro colegio. Fueron 31 stands, correspondientes a todos los cursos de Primaria, los que dieron vida a esta actividad anual.  Cada stand ofrecía entretención, novedosos juegos y muchos de ellos colocaron a prueba el conocimiento y la cultura general de los niños. Fue una gran fiesta en una soleada tarde, la que fue propicia para que toda la familia participara.

¿Qué les parece la realización de esta fiesta?

Los niños en compañía de sus padres disfrutaron de cada uno de los stands, se esmeraban por ganar fichas y así poder cambiarlas por accesorios o juguetes. Fernando Rubio, apoderado de PS C, cuenta que “esta actividad es entretenida desde que se comienza a planificar. El curso tuvo una lluvia de ideas y se optó por el memorice, después nos organizamos para la confección y para ver las distintas tareas que había que realizar. Me parece que es una muy buena acción, ya que se reúnen todos (papás y niños). Mi hijo lo pasa bien, aprovecha esta instancia”.

“Me parece súper bueno, súper positivo porque, en definitiva, permite que las familias y los niños se sientan partícipes de un grupo familiar, de una comunidad educativa y eso es lo que yo espero del colegio, que perciban que somos todos uno. Mis hijas lo pasan súper bien, les gusta mucho, además es una alegría para ellas que nosotros como papás participemos, nos involucremos en cada una de sus actividades, y ésta es una de ellas. En el stand que estoy ahora (CE2 A) hemos trabajado de la misma manera desde que estamos en PS, asumimos que teníamos que hacerlo y que, en el mejor de los casos, estaríamos juntos hasta que los niños fueran grandes, por lo tanto, adquirimos el compromiso que debíamos trabajar por los niños desde el principio y así poder estar en cada uno de sus procesos”, opina Carolina Vilches apoderada de MSD, CE1 B y CE2 A.

Gracias comunidad Lycée Charles de Gaulle

Agradecemos el compromiso de nuestros padres y apoderados, el arduo trabajo y la destacada colaboración para con esta fiesta de colores denominada Kermesse. Los esperamos el próximo año para vivir una nueva versión.

[rev_slider Kermesse2014]